REFRENDA ULISES MEJÍA HARO COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ ZACATECANA

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro reconoció la noble labor de educar y sentar las bases de una sociedad más libre e igualitaria, al conmemorar el 50 aniversario del Jardín de Niños “Genaro Valle y Muñoz” y develar una placa conmemorativa, “ya que nuestras instituciones de educación básica son la plataforma de un pueblo progresista, que en su niñez tiene el futuro y el presente de la Joya de la Corona”.

El alcalde enfatizó que la histórica institución, ubicada en el tradicional Barrio de Mexicapan, ha formado a generaciones de niños y niñas que hoy forman parte de la sociedad zacatecana, y “desde el Ayuntamiento de Zacatecas siempre contarán con el apoyo para continuar con el mejoramiento de sus instalaciones”.

Ulises Mejía Haro recordó que con el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno se logró recuperar la Plazuela de García, contigua a la escuela, ahora como un espacio digno y seguro para los padres de familia, para los pequeños del jardín de niños y para la ciudadanía.

“El trabajo que todo lo vence, entre la asociación de padres de familia, maestros y directivos, junto con el Ayuntamiento, nos permitirá tener espacios muy dignos para nuestros pequeños”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: