DOÑA TERE LUNA LUNA, CUMPLE 85 AÑOS DE VIDA

JUCHIPILA, ZAC.- Este sábado se tuvo el festejo de un año más de vida de la Sra. Teresa Luna Luna, quien radica en el barrio de San Francisco, siendo una celebración emotiva rodeada de sus familiares y amigos.

Con ocasión de su aniversario de nacimiento número 85, que se tuvo el día 5 de octubre, pero se optó por celebrarse este sábado 12, donde se tuvo una Misa de acción de gracias presidida por el padre Gerardo Oseguera Hernández, teniendo lugar en la capilla de San Francisco, en punto de las 12:00 horas, contando con la participación de la música de mariachi. Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote refirió de la importancia de ser siempre agradecidos con Dios y resaltó las virtudes de “Doña Tere” una mujer que a pesar de su edad, eso nunca ha sido impedimento para demostrar con gran fuerza que si es posible el servicio a los demás, ya que aparte de sus labores domésticas, participa en apostolados de la Iglesia y de servicio humanitario, mostrando ese ímpetu laboral.

Posterior a la Eucaristía, se tuvo una comida en el domicilio particular de la Sra. Teresa degustando del rico banquete ofrecido en su honor y con la amenización de un grupo musical que cantó y tocó canciones clásicas mexicanas, siendo una tarde amena y de sana convivencia.

La Sra. Teresa desde joven se dedicó a impartir clases de primaria a niños que vivían en rancherías cercanas a la sierra de Nochistlán como es Las Minas, hasta contrajo matrimonio que fue y ha sido una ama de casa dedicada, muy conocida por su fervor religioso, fungiendo actualmente como sacristana de San Francisco, ministro extraordinario de la Comunión visitando a hermanos enfermos y con una vitalidad formidable que sorprende a chicos y a grandes.

¡Muchas felicidades a la Sra. Tere Luna por sus 85 años primaveras!

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: