RAFAEL JIMÉNEZ ANUNCIA LA FECHA DE LA FERIA REGIONAL JUCHIPILA 2020

JUCHIPILA, ZAC.-El alcalde Rafael Jiménez, rodeado de secretarios y algunos regidores del Ayuntamiento, anunció este 25 de septiembre la fecha de realización de lo que será la Feria Regional Juchipila 2020.

Al presentar lo que será la ampliación dela explanada del Teatro del Pueblo, como es costumbre del primer edil teniendo como único medio de comunicación la trasmisión en vivo desde Facebook, anunció la fecha de tan esperada celebración, pues se trata de la fiesta máxima de los juchipilenses, que se efectuará del 11 al 26 de enero, del año entrante.

El presidente municipal Jiménez Núñez, quien ha externado que ya tiene planes para esta Feria, debido a los recortes presupuestales, no se tendrían participaciones de artistas de primer nivel de forma continua; no obstante, buscando agradar los diversos géneros musicales de la gente y con un programa atractivo se tendrían grupos y presentaciones donde resaltarían algunos artistas de gran renombre. Esto significa, que habrá variedad de grupos y aunque los artistas de primer nivel serían en menor cantidad que en otros años, se buscará traer presentaciones mejores que le den esa plusvalía a la fiesta suprema del pueblo de Juchipila.

Finalmente, Rafael Jiménez señaló que próximamente ya se estará informando de lo concerniente a la FEREJU 2020 como es el certamen de belleza, programa del Teatro del Pueblo, carteles taurinos, bailes, etc.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: