Gilberto Salomón Vázquez Alias “La Gilbertona” de visita en Moyahua y Juchipila

Juchipila, Zac.- El personaje de “Gilbertón de Tierra Blanca”, famoso en redes sociales alrededor del mundo, sobre todo en Youtube, por realizar videos humorísticos, con su gran carisma, todos utilizando lenguaje un tanto obsceno, hizo visita el día de ayer a los municipios de Moyahua de Estrada y Juchipila.

Gilberto Salomón Vázquez, el día lunes 9 de septiembre, había sido invitado a una gran cabalgata en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco, fue así que, según rumores, gracias a la amistad de uno de los representantes de la Gilbertona con una persona de Moyahua, se decidió que el afamado pasara el día 10 de septiembre del 2019 en ese municipio.

En Moyahua de Estrada estuvo prácticamente todo el día, hasta muy noche, no fue necesario hospedarse en Hotel, ya que se hospedó en casa particular del amigo del representante.

En Juchipila hizo su visita aproximadamente a las 4 P.M. a un restaurant que se encuentra a bordo de carretera en la entrada sur del municipio, conviviendo con personas que fueron a comer al lugar, tomándose fotos y demás.

Por la noche, a eso de las 9 P.M. y ya con anterioridad, Gilberto Salomón había citado a todos a que estuvieran presentes en un bar del municipio de Moyahua, siendo así que varias personas de los municipios aledaños y de Moyahua mismo, estuvieron acompañando al personaje, enviando saludos, platicando con él, utilizando el vocabulario que se le caracteriza.

Se desconoce quien fue la persona quien contrató a “La Gilbertona”, ya que rumores de los presentes, es costoso la cantidad que pide, además de los viáticos y todo lo gastado durante su estancia, también se menciona que por la noche el interprete ya se encontraba un poco cansado, por todo lo que implica su trabajo, de tomarse fotos, cuestionamientos, saludos, traslados y demás.

Sea como sea, se tuvo la visita de un “trending topic” en la región y se agradece bastante por ello, ya que las personas se divirtieron, pasaron un momento agradable y se disfruto de su estancia. Se espera que el día de hoy 11 de septiembre, tome vuelo directo a Culiacán Sinaloa.  

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: