SE LLEVA A CABO LA HABILITACIÓN DOCENTE PARA EL CICLO 2018-2021 DE LA ENEJU

Previo al inicio del semestre de la Escuela Normal Experimental de Juchipila (Eneju), se llevó a cabo la semana de habilitación docente, que tiene como objetivo organizar el ciclo 2019-2020.

JUCHIPILA, ZAC.- En las instalaciones de la ENEJU, se llevó del 19 al 23 de agosto la Semana de Habilitación Docente.

Durante los lapsos vacacionales e intervalos del tiempo que favorecen a la organización, se realizan actividades que permiten estructurar y programar actividades de modo previo todo concerniente a la escuela, y en esta ocasión en miras al inminente inicio de clases que arranca el lunes 26 de agosto.

Por su parte, el director de la ENEJU Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez, señala que esta semana previa al inicio del semestre es de vital importancia, ya que permite de manera sistemática y en conjunto con todo el cuerpo docente de la Escuela Normal organizar lo referente al ciclo donde no solo comprende el ámbito académico, sino también lo relacionado a actividades complementarias, participaciones especiales de la Normal en eventos relevantes en el municipio, los festejos del 42 aniversario, etc. Pero, de modo peculiar es preparar lo que será el primer día de clases y actividades próximas.

Por otro lado, se proseguiría con la Maestría y Doctorado que ofrece la ENEJU en alianza a otras Normales o Universidades, además como el mejoramiento de la infraestructura del plantel, todo encaminado aparte de ofrecer contenido de calidad para las licenciaturas, tener espacios dignos y óptimos para el nivel superior que forma maestros, teniendo en cuenta lo que señala es slogan de la institución “Formar maestros, es crear progreso”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: