La UPSZ ofrece Ingeniería en Agrotecnología en sistema Semiescolarizado


La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), invita a los interesados en estudiar una carrera universitaria a integrarse a esta casa de estudios.


La UPSZ cuenta con el Sistema Despresurizado, siendo un formato enfocado en aquellos que desean trabajar y estudiar al mismo tiempo, lo que les permite una mejora continua ya que aplican los conocimientos adquiridos en su práctica cotidiana.

 


En esta modalidad la UPSZ ofrece la Ingeniería en Agrotecnología, siendo la carrera mejor equipada, contando con tractores así como una amplia variedad de sus implementos, además de contar con una infraestructura apropiada entre los que se tienen invernaderos, laboratorios y almacenes para el desarrollo de las habilidades de los alumnos.


Por lo tanto se hace un atento llamado a los interesados, a que se integren en esta modalidad al nuevo ciclo escolar que esta por empezar en septiembre, hay que destacar que se requiere de al menos 15 aspirantes para la apertura de la carrera por lo que, si se tiene la intención de entrar a esta modalidad se inscriban de inmediato.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: