CRISTAL PELAYO Y JULIA OLGUÍN ACOMPAÑAN A LA REGIDORA ROCÍO MORENO A REFORESTAR JUCHIPILA

Palabras de la Maestra Rocío Moreno, Regidora Ayuntamiento 2018-2021 Juchipila.
Mensaje de la Lic. Cristal Pelayo Rodríguez.
Intervención de la Lic. Julia Olguín Serna.

JUCHIPILA, ZAC.-Dentro del cuerpo edilicio de los municipios, cada regidor tiene una comisión en específico, y es por ello que la Profra. Ma. Del Rocío Moreno Sánchez, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que dentro de sus comisiones tiene la de ecología, ha iniciado la realización de brigadas de reforestación en el municipio, siendo acompañada este domingo 18, por la Lic. Cristal Pelayo Rodríguez y la Lic. Julia Olguín Serna.

Fue a las 12:00 horas que en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Efraín Flores Mercado”, ubicada al norte de la cabecera municipal, que la Maestra Chío, como es conocida en Juchipila, efectuó la planta de arbolitos con la consigna de dar realce a la cultura ecológica, y a la cual, estamos llamados todos los ciudadanos a contribuir en miras de preservar el medio ambiente.

Por su parte, la Lic. Cristal Pelayo Rodríguez, que es nativa juchipilense y que actualmente labora en el Senado de la República como Directora de Planeación y Organización de Reuniones de Trabajo Legislativo, quien ha trabajado junto con el Senador Ricardo Monreal Ávila, manifestó su gran contento de visitar a su pueblo y acompañar en esta ocasión a la regidora Rocío Moreno.

Mientras que la Lic. Julia Olguín Serna, que tiene una larga trayectoria política, elogió esta acción e instó que es pro del medio ambiente, que es fundamental para el planeta y la vida misma, enviando sus saludos cordiales a la gente de Juchipila y su Cañón.

Se trata de una tarea que le compete a todos como es la cultura ecológica de fomentar y preservar el medio ambiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: