SE LLEVA A CABO LA INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- Se llevó a cabo del 12 al 16 de agosto las inscripciones de los alumnos de nuevo ingreso a la Escuela Normal Experimental de Juchipila (ENEJU) Salvador Varela Reséndiz.

Luego de este proceso de este selección iniciado en abril del presente año con la entrega de fichas, en mayo el examen de selección y en junio la publicación de los resultados de los sustentantes en orden descendente, se tuvo durante la semana del 12 al 16 de agosto las inscripciones para el ciclo 2019-2020, cuyo semestre iniciará el próximo lunes 26.

El director de la institución Profr. Irvin Iván Novelo Valdez, hizo referencia a la respuesta que se tuvo en este año, donde la cantidad de aspirantes fue enorme en comparación a otros años teniéndose el número de 172 jóvenes que sacaron ficha, pero que de los cuáles fueron aceptados 80, de los cuáles 50 corresponden para Licenciatura en Educación Primaria y 30 para Licenciatura en Educación Prescolar.

 

Al referirse a orden descendente, se refiere al aspirante admitido y que no se inscribió, se contacta al aspirante que sigue.

Se tiene la expectativa de un ciclo escolar muy enriquecedor y cuyo interés de los muchachos por el campo docente es evidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: