Fuerte choque entre dos camiones deja a un muerto en Apozol

Apozol, Zacatecas.- Alrededor de las 7:40 A.M. en la entrada norte del municipio de Apozol, dos camiones tuvieron un choque tipo encontronazo, dejando al conductor de uno de ellos fallecido y al otro muy grave.

Miembros de Protección Civil Juchipila, tuvieron el reporte del accidente faltando 15 minutos para las 8:00 A.M., en el que hicieron presencia de inmediato. Se había notificado de que los partícipes del accidente habían quedado prensados en sus camiones, por lo que se tuvo que usar el método de quijadas de la vida.

Uno de los vehículos era de la Empresa Supollo, de origen de San Martín Hidalgo, Jalisco y que contenía en él ganado aviar, con el que contaba con más de 2100 unidades de ganado, por su parte el otro camión provenía de Fresnillo, Zacatecas y fue en este en donde el conductor fallecería.

Como bien ya se mencionó, uno de los conductores falleció al instante del accidente, mientras que otro fue trasladado al Hospital General de Zacatecas en la espera de su recuperación.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Apozol, agradeció en una publicación en redes sociales, la honestidad y honradez de las personas al no ejercer la famosa “rapiña”, ya que los apozolenses se mantuvieron al margen, discreción y cordura durante este hecho.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: