Proyectos de vida para los alumnos de la UPSZ

Proyectos de vida para los alumnos de la UPSZ
Juchipila, Zacatecas.- Iniciando el mes de julio, los alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, recibieron al Psicólogo Osvaldo Morán Reynoso con una ponencia sobre los proyectos de vida de los alumnos.
Es así que ante la presencia de autoridades de la universidad como de alumnos, se llevó a cabo la conferencia titulada “Proyecto de Vida”, en la cual el Psicólogo Morán dio a los alumnos de la UPSZ, indicaciones de cómo se debe visualizar y enfocar estos proyectos, al proponerse metas que sean reales y bien delineadas, considerando sus capacidades y lograr conseguirlas todas.
Por su parte la Rectora de la UPSZ, la Mtra. María Hilda Ramos Martínez, invitó a los alumnos a que pongan en práctica lo aprendido en esta conferencia, ya que es de suma importancia para ellos que apenas están cursando sus estudios, además de ser alumnos que busquen la excelencia, para su desarrollo profesional y personal y así proveer a la sociedad sus conocimientos y habilidades adquiridas en esta Universidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: