UPSZ recibe al Club de Leones de Juchipila

UPSZ recibe al Club de Leones de Juchipila
El Club de Leones de Juchipila está festejando su 50 Aniversario, por lo que ofreció una plática en la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), en la que describieron el origen de la fundación así como sus propósito y organización.
El Club de Leones es una asociación altruista que lleva más de un siglo desde su fundación, siendo en Juchipila fundada en el año de 1969 cumpliendo este año 50 aniversario.
Al evento asistieron la Presidenta del Club de Leones Juchipila; la Sra. Leonor Esparza Robles, asi como representantes de este club.
La plática que se tuvo entre los asistentes trato sobre los orígenes y funciones que realiza esta organización además de hacer una invitación a los alumnos a formar parte de esta organización y colaborar al beneficio de la sociedad.
Por su parte la Mtra. María Hilda Ramos Martínez Rectora de la UPSZ, agradeció el apoyo que ha brindado este club a esta universidad, mostrando la disposición de continuar apoyándose para el mutuo se benefician de ambas instituciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: