INAUGURAN HAMBURGUESAS ‘’LAS NORTEÑAS’’ EN JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- De modo exitoso, Hamburguesas “Las Norteñas” realizó su inauguración en lo que será de ahora en adelante su sucursal en Juchipila.

Anticipadamente se anunció la inauguración del negocio, que al ser uno de los restaurantes favoritos del municipio de Jalpa, se determinó traerse a Juchipila, lo cual este sábado 01 de junio, dio su bienvenida oficial en la comunidad de La Mezquitera Sur, ubicado en el tramo Guadalajara – Saltillo, en frente de la primaria ‘’Diego Zacatecas’’.

Hamburguesas «Las Norteñas»-Al son del carbón, en Carr. Guadalajara-Saltillo en La Mezquitera Sur, frente a la Primaria «Diego Zacatecas».

A partir de las 2:00 P.M. se comenzó a apreciar la llegada de varias personas a este nuevo establecimiento, por lo cual prácticamente el local llenó, que aunado a los pedidos a domicilio constantes, con todo ello se consideró un buen inicio para Hamburguesas “Las Norteñas”-Al son del Carbón.

El dueño Tony Vargas, hace la atenta invitación a acudir a este nuevo local en Carretera Guadalajara-Saltillo, esquina con Hidalgo 133 en La Mezquitera Sur y disfrutar de lo que se ofrece como es la variedad de hamburguesas, alitas, platillos diversos, así como además el servicio a domicilio, cuyo número local es: (467)952-50-22.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: