EPIDEMIA EN JALISCO, PONE EN ALERTA AL PAÍS

Un brote epidémico de una bacteria mortal de acuerdo a reportes del Estado de Jalisco mantiene a más de 60 personas hospitalizadas y hasta ahorita 2 víctimas han perdido la vida, que causó el grado de alerta que alcanza a todo el país para tomar las medidas pertinentes.

GUADALAJARA, JAL.- La semana anterior, se dio a conocer el brote de una enfermedad peligrosa y mortal que llevó a más de 60 personas a internarse en diversas clínicas de la Perla Tapatía, teniéndose hasta el momento la defunción de dos personas.

Se trata de la bacteria Lecrercia Adecarboxylata que ya ha llevado a mas de 60 personas a ser internadas en 14 clínicas del occidente, presentando que se han tenido dos fallecimientos, 44  de delicados a estables, 16 de graves a estables, 4 con deterioro grave y 1 muy grave.

Las autoridades de Jalisco manifiestan su temor de que esta epidemia crezca, así como el número de decesos, no teniéndose hasta ahorita casos en estados vecinos o en otras partes de la República con esta enfermedad mortal

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: