HOSPITALIZADO DON CHONITO BENAVÍDEZ, SOLICITAN DONADORES DE SANGRE

Justo al cumplir 94 años de edad, Don Chonito Benavídez, como es conocido en Juchipila y la región, considerado figura famosa del municipio, ya que además de su longevidad, se trata de una de las personas que conocen de la historia de Juchipila  de los años 30s, 40s, 50s, 60s, ha sido hospitalizado y requiere de urgente trasfusión de sangre.

JUCHIPILA, ZAC.- Don Chonito Benavídez,  ha sido hospitalizado de emergencia, tras una fuerte indisposición física coincidiendo con su aniversario o natalicio este martes 21 de mayo.

 

Don Chonito, se encuentra en un nosocomio del Seguro Social en la Ciudad de Aguascalientes, solicitando para él donadores de sangre de tipo RHO-. Para personas dispuestas a brindar esta gran ayuda humanitaria pueden dirigirse a sus familiares o enviar mensaje a este medio y desde aquí enlazarlos con ellos. De antemano, se agradece profundamente.

Se trata de un hombre educado, sencillo, amigable, conocedor de los sucesos de los años de nuestros abuelos, que por cierto conserva objetos suyos de recuerdo de aquéllos tiempos, siendo un venerable anciano que es querido en este pueblo. ¡Deseamos su pronta recuperación!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: