Fallece motociclista en accidente

Juchipila, Zac.- Aproximadamente a las 11:45 A.M. un motociclista foráneo de la región, impactó con un camión de grava arena, quedando el conductor del primero bajo el camión y falleciendo al instante, todo esto cerca a la glorieta de Juchipila.

Los datos precisos aún se encuentran en investigación mediante el reporte de Seguridad Vial, Protección Civil y entre otras autoridades; la versión mas cercana a los hechos según reportes de testigos, mencionan que el motociclista iba a una gran velocidad por el boulevard, cuando en ello, un camión de transporte de arena, iba saliendo hacia carretera de origen de la colonia El Paraíso; por la velocidad de la BMW y la salida al tramo carretero por parte del vehículo de carga, se originó el impacto, donde, por el calibre y diferencias del medio de movilidad, resultó perjudicado el motociclista, quedando por debajo del camión y ocasionando su muerte al instante.

La motocicleta se registra bajo el modelo BMW, de color amarilla, el conductor según reportes venía de la ciudad de Zacatecas y se dirigía hacia Guadalajara, se desconoce el nombre; el camión de carga de arena, provenía de la colonia El Paraíso, se desconocen más detalles. Cualquier información relevante que podamos proporcionar, la estaremos actualizando en esta nota.

 
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: