Rectora de la UPSZ celebra a las madres en su día

La rectora de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, la Mtra. María Hilda Ramos Martínez, agradece y reconoce a las madres que laboran y se esfuerzan día tras día en esta institución.
Con los mejores deseos la rectora ofreció una convivencia a las madres que laboran dentro de la UPSZ, con igualdad fueron invitadas personal docente, administrativo y de mantenimiento, donde después de unas palabras de la rectora, compartió una charla y experiencias que solo ellas podrán entender por ser madres, esto acompañado de nieve, pastel y bebidas. Además les concedió el día para que acompañaran a sus familias en esta fecha tan memorable, también reflexiono un momento, con aquellas, que sacrificando tiempo con sus hijos, le dedican a la universidad y sus alumnos, esfuerzo para mejorar la institución diariamente.
Para finalizar la rectora hizo hincapié en la importante labor que es ser madre y al mismo tiempo trabajar en la educación, sacrificando tiempo que disfrutar con los hijos, recalcando así la importancia de la noble labor que realiza nuestra institución.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: