Nuevo inicio de clases en la UPSZ

Los ciclos no solamente representan una época que inicia y termina, sino también nuevas oportunidades y experiencias que tendrán los estudiantes en esta su Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ).
Es así que este lunes 6 de mayo, inicia oficialmente el cuatrimestre mayo-agosto, en el cual están activos los grados de 3ro, 6to y 9no cuatrimestre de nuestros planes educativos, y serán los que desarrollarán actividades durante este ciclo.
Siendo en el acto cívico de Honores a la Bandera del mes de mayo, la rectora de la universidad la Mtra. María Hilda Ramos Martínez, invitó a los estudiantes a que crezcan como personas responsables y dedicadas y que sigan por el camino que esta universidad les ha ayudado a recorrer, siendo este el último esfuerzo para los de 9no grado. La rectora también felicito por el 10 de mayo, a las alumnas y personal que estudian y laboran en esta institución, así como a los maestros y alumnos que en próximos días se les festejara.
Hay que mencionar que este cuatrimestre será el último que los alumnos de 9no recibirán clases en esta institución, ya que el siguiente cuatrimestre realizarán sus estancias en diversas instituciones, dependencias, empresas e incluso algunos alumnos la realizaran en el extranjero.
Además cabe destacar que este año se graduara la 1ra generación de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: