CONSTERNANTE ASESINATO DE JOVEN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS

La joven Nayeli fue acribillida en uno de los andadores de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

ZACATECAS, ZAC.-Una estudiante de la Facultad de Derecho de la UAZ, fue ultimada a balazos por la tarde del miércoles 10 de abril dentro del plantel universitario.

 

La occisa de nombre Nayeli “N” iba caminando en uno de los pasillos cerca de una escalinata de la escuela, mientras que el agresor se aproximó a ella y le disparó causándole la muerte, cuyos reportes señalan ocurrió alrededor de las 18:40 horas.

El Fiscal del Estado Francisco Murillo Ruiseco, quien por cierto se encontraba en reunión con autoridades de la universidad confirmó el suceso y al escuchar la detonaciones de fuego se inició una persecución inmediata sin dar con el paradero del agresor.

Por la noche del miércoles la Fiscalía del Estado de Zacatecas emitió un comunicado donde señala se inició un operativo del Grupo de Coordinación Local que continúa con la investigación.

No obstante, se habla que en las diligencias correspondientes, aún en el interior de la Unidad Académica, minutos después de las 20:00 hrs., el personal de la FGJE ubico a un sujeto de aproximadamente 22 años de edad que portaba un arma blanca de unos 15 cm.

Se habla de que el joven opuso resistencia logrando lesionar a un elemento de la policía de investigación, solo que al presentar problemas respiratorios que pese a los primeros auxilios que se le brindaron falleció, sin lograr identifcarlo.

La comunidad universitaria está consternada reclamando paz y seguridad, ya que ni en la propia escuela se puede estar tranquilo y al mismo tiempo se han suspendido las clases para seguir las averiguaciones pertinentes sobre este asesinato.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: