ASESINAN AL HIJO DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

ASESINAN AL HIJO DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

Una vez confirmado el parentesco entre fallecido y el funcionario municipal, el Ayuntamiento emitió un comunicado.

ZACATECAS, ZAC.-Por la mañana de este miércoles un hombre fue baleado por un par de hombres encapuchados y armados, ocurriendo en las afueras del domicilio del occiso en la colonia Benito Juárez de la capital del Estado.

 

El reporte 911 se realizó cerca de las 08:05 horas, donde en la calle Margarita Maza de Juárez, muy cerca de la Avenida Cinco Señores un hombre de 35 años de edad de nombre Juan Manuel “N” fue acribillado por un grupo de hombres armados y que fue identificado por los elementos de la Policía Municipal Preventiva como hijo del Secretario de Gobierno del Municipio de Zacatecas y cuyo padre al hacerse presente reconoció que se trataba de su hijo.

Los agentes policiacos confirmaron la muerte de Juan Manuel, de profesión abogado quien al lugar de los hechos llegó el Director de Seguridad Jorge Eduardo Muñoz Franco y el mismo Secretario de Gobierno Juan Manuel, asegurando que en coordinación del municipio y el Estado para dar con los presuntos responsables y se aplique todo el peso de la Ley.

Cabe mencionar, que Zacatecas ha sido uno de los Estados de la República, más flagelados por la violencia y es algo que no se ha podido eliminar desde hace más de una década que han ocurrido asesinatos, desapariciones y un sinfín de aparición de restos humanos por varias regiones de la entidad. La gente de Zacatecas clama justicia, verdad y paz y pide al Gobierno que de verdad haga algo por este tipo de situaciones donde ya el cansancio es fuerte ante tanta impunidad, ineficacia e inseguridad garrafal.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: