FALLECE SOCORRITO HARO, PERSONAJE HUMANITARIO Y CÉLEBRE DE JUCHIPILA

El sensible fallecimiento ocurrió en la mañana de este viernes 15 de marzo, acaecido en la ciudad de Guadalajara tras complicaciones de salud.

JUCHIPILA, ZAC.- Este viernes por la mañana falleció la Sra. Ma. Del Socorro Haro Gutiérrez, luego de tener complicaciones de salud, cuyo deceso fue en un nosocomio de Guadalajara, Jal.

 

Conocida como “Socorrito Haro”, mujer que contaba con la edad de 80 años, que creció bajo la tutela de don Luis Cano, esposa del afamado farmacéutico Enrique Haro, madre amorosa y ante la sociedad muy noble que nunca hacía excepción de personas, una venerable anciana que ante las enfermedades siempre fue optimista, tras ser intervenida quirúrgicamente y en etapa convaleciente tuvo complicaciones que le llevaron al fallecimiento, hecho que ha causado tristeza desde luego a sus familiares y al pueblo en sí.

Su cuerpo ha sido velado en donde fuera su domicilio, donde centenares de personas han llegado ante su féretro y acompañar a los familiares Haro Haro.

La Misa exequial se tiene este sábado 16 de marzo en punto de las 04:15 de la tarde en el templo parroquial de San Francisco de Asís, para luego tenerse el tradicional sepelio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: