Egresado de Agrotecnología de la UPSZ gana Premio CENEVAL 2018

En la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), se encuentran orgullosos de sus estudiantes, por lo que se les brinda el apoyo para su desarrollo profesional y personal.
Es así que se le reconoce al egresado Andrés Guzmán Mena, de la carrera de Ingeniería en Agrotecnología, por haber ganado el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL 2018, el cual es un reconocimiento por su excelencia académica y desempeño en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), que se aplicó en el periodo de julio a diciembre de 2018.
Este premio, que se otorga desde el 2011, fue creado con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de licenciaturas que logran un desempeño excepcional en el EGEL, como requisitos para ser acreedores de este premio se debe de considerar lo siguiente: ser la primera vez que presentan el examen y tener como máximo un año de egresado de la licenciatura.
Para reconocer la excelencia de los ganadores de este premio, el cual consiste en un diploma y una medalla además del reconocimiento público, se llevara a cabo una ceremonia el día lunes 27 de mayo de 2019, en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Mazatlán Sin.
Esto demuestra que los alumnos egresados de la UPSZ son excelentes profesionistas y los motiva a destacar en su área profesional.
Una vez más la UPSZ felicita al egresado Andrés Guzmán Mena, de la Ingeniería en Agrotecnología, por obtener este logro.

Se menciona, ademas, que este alumno se destacó por ser uno de los seleccionados para participar en el Verano de la Ciencia 2018, realizando su estancia en el CINVESTAV de Irapuato, Gto., en donde desempeño labores en investigación molecular. Esto demuestra que los alumnos egresados de la UPSZ son excelentes profesionistas y los motiva a destacar en su área profesional.

Comenta con tu cuenta de Facebook

558 comentarios sobre “Egresado de Agrotecnología de la UPSZ gana Premio CENEVAL 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: