PROTECCIÓN CIVIL DE JUCHIPILA EN ACCIÓN

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Juchipila está en acción atendiendo a las diversas necesidades dentro de la demarcación y también a nivel regional.

JUCHIPILA, ZAC.-Protección Civil ha prestado desde años un servicio eficiente a favor de la sociedad sobre todo en lo que se refiere a perjuicios ambientales, accidentes y en primeros auxilios y ahora se encuentra en una nueva etapa para continuar aportando a la sociedad en todo lo que se requiera.

 

Como fue del conocimiento de muchos, hace meses hubo un conflicto entre elementos de Protección Civil y el Ayuntamiento que propició la desintegración temporal de la Unidad; no obstante, el alcalde Rafael Jiménez Núñez aclaró lo sucedido y refrendó su apoyo para que este servicio siga adelante para bien del municipio teniéndose como Director al C. Federico Ocampo Bautista que con su equipo buscarán dar lo mejor de sí en este propósito.

Protección Civil sofocando incendios forestales

Hasta ahora contando con mayor equipo registrado ante COFEPRIS, subsidiado por los Clubes Migrantes han actuado al tenerse accidentes, percances y otros sucesos, resaltando que en las actividades últimas que han efectuado se encuentra la de:

a.-Acompañar el Paseo Ciclista que fue convocado y realizado por el Instituto de la Mujer.

b.-Ha atendido a varios incendios que se han registrado en diferentes zonas.

Cabe destacar que la esencia de este grupo es esencialmente altruista-voluntario y ese es el sello que siempre debe identificarlo para que el trabajo sea totalmente humanitario sin buscar otros fines, aclarando que cualquier subsidio es para toda la corporación y a la vez para el bien de la sociedad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: