CRISTAL PELAYO, EN EL ESCENARIO POLÍTICO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Originaria de Juchipila, célebre por haber sido Reina de la Feria Regional 2008 y simultáneamente embajadora de la belleza, representó al municipio en aquél año, que además de su buen aspecto y gran personalidad, ha demostrado su gran capacidad profesional en el ámbito de Leyes y en el campo político junto al Dr. Ricardo Monreal Ávila en el contexto de la Cuarta Transformación que emprende el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

JUCHIPILA, ZAC.- En el marco político, surge un personaje de origen juchipilense que desde ahora no hay que perderle de vista, pues se trata de Cristal Pelayo que ha escalado poco a poco en la vida política, se vislumbra un gran futuro y que desde su posición actual es factor para mayores recursos para el sur del Estado de Zacatecas.

Con tan solo 27 años de edad, abogada de profesión, quien fuera Reina de la Feria de Juchipila en el año 2008, ha crecido en el ámbito profesional al laborar en el Poder Judicial de la Federación y políticamente bajo el respaldo de Ricardo Monreal Ávila.

En lo que Cristal ha destacado últimamente es el haber sido coordinadora de los jóvenes en la segunda circunscripción en lo que fue las pasadas elecciones donde MORENA alcanzó en sufragios números históricos destacando el triunfo inobjetable y arrollador de Andrés Manuel López Obrador. Actualmente forma parte en la Junta de Coordinación Política, dado que Monreal es el Coordinador de Senadores de su partido y desde donde se encuentra puede traer muchos beneficios desde luego a Juchipila y a toda esta región del sur.

Siendo joven con un posible mayor ascenso en la vida política, ha sido aceptada por la Universidad Nacional Autónoma de México para estudiar la Maestría en Derecho Constitucional, que con su preparación, potencial y espíritu de servicio de acuerdo a su trabajo efectuado junto con Ricardo Monreal y con el presidente López Obrador, se convierte en carta fuerte para futuras elecciones en renovación de cargos de elección popular, pues su cercanía con la gente del municipio y su carácter social, su nombre ya resuena como una posible figura prominente de origen juchipilense ocupando algún cargo llámese local, estatal o federal.

El punto clave de Cristal Pelayo, teniendo en cuenta que labora junto al senador Dr. Ricardo Monreal, con reconocimiento del trabajo efectuado como gobernador de 1998 al 2004 y de la aprobación popular del presidente de la Republica, aunado al carisma propio, inteligencia y capacidad política; sin duda alguna, es menester subrayar el posible futuro de dicha juchipilense que tiene toda la disposición de la realización de la Cuarta Transformación del país.

Comenta con tu cuenta de Facebook

3.631 comentarios sobre “CRISTAL PELAYO, EN EL ESCENARIO POLÍTICO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN