MELANY RECIBE SU PRIMERA COMUNIÓN

En compañía de sus padres y demás familiares, Melany Yajaira Durán recibió su Primera Comunión, siendo un acontecimiento grato y a la vez ameno en convivencia con sus seres queridos.

JUCHIPILA, ZAC.-El acto de recibir la Primera Comunión, es un acontecimiento de fe de la Iglesia Católica del Sacramento de la Eucaristía, que en esta ocasión Melany Durán lo llevo a cabo el pasado martes 22 de enero, en la capilla de la comunidad de La Cantera, siendo acompañada por sus padres, padrinos y familiares.

Melany, acompañada de su familia

La Celebración Eucarística, fue presidida por el padre José Alonso Michel, párroco del Sagrado Corazón quien en su homilía resaltó la importancia de la Sagrada Comunión, ya que es recibir el Cuerpo y Sangre de Cristo que da vida y vida abundante, siendo un momento memorable la Primera Comunión de Melany.

Cabe mencionar, que es en este tiempo diciembre-enero es cuando más ceremonias religiosas se llevan a cabo debido a la época navideña y además del contexto de las Fiestas de Enero, aprovechando la presencia de familiares que acuden a su lugar de origen y que realmente estimulan la convivencia y la unidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: