62 NUEVOS PROFESIONISTAS SE GRADUAN DE LA UPSZ

De la Universidad Politécnica del Sur del Estado de Zacatecas egresaron 62 nuevos profesionistas de la licenciatura en Negocios Internacionales y de las ingenierías en Agrotecnología y Mecatrónica.

La rectora Hilda Ramos Martinez destacò el crecimiento que ha tenido la Universidad Politècnica, que empezò sus laborales en aulas prestadas y hoy se consolida como una institucion de formacion superior de calidad.

Ramos Martinez dijo a los jovenes egresados que se esfuercen por alcanzar el èxito, que no es sencillo y requiere trabajo duro, disciplina, coraje, perseverancia y corazòn.

La rectora expuso que hoy en dìa un total de 545 alumnos forman la matrícula de la Universidad Politecnica del sur de Zacatecas y expuso que proximamente ofertarán la carrera en ingenieria Automotriz.

En la graduaciòn, también se dieron reconocimientos especiales a los tres mejores promedios de generaciòn, siendo el primer lugar para Reina Carrillo Gonzàlez, con un promedio de 9.67; el segundo lugar lo obtuvo Eddie López Hernández con 9.58; y el tercer lugar fue para Leidi Johana Hernàndez González, quien obtuvo 9.55.

La generación, que lleva por nombre Claudia Edith Anaya Mota, es la octava en la historia de la institución, que ya cumple 10 años de ofrecer sus servicios.

“El éxito es saber tu propósito en la vida. Crecer para alcanzar tu máximo potencial plantar las semillas que ayuden a otros”, dijo la rectora Hilda Ramos Martínez.

Expresó que el mañana es para la gente que hoy se prepara y uno de los fines del conocimiento es la acción.

A los egresados los alentó a soñar en grande y a tener confianza en lograr sus proyectos, pues “el éxito se construye”.

A la ceremonia, en representación del gobernador Alejandro Tello, acudió el subsecretario de Educación David Eduardo Rivera. En su intervención, el funcionario reconoció la competitividad y calidad educativa que tienen en la UPSZ, con sede en El Remolino, Juchipila.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: