SE REALIZA REUNIÓN DE CRONISTAS DEL ESTADO EN LA SALA DE CABILDO DE JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.-Dentro del marco de la Feria Regional Juchipila 2019, se llevó a cabo la reunión de cronistas del Estado de Zacatecas, teniendo lugar a mediodía de este sábado 12, en Cabildo del palacio municipal.

En esta reunión se contó con la presencia del Lic. Manuel González Ramírez, presidente de la Asociación de Cronistas del Estado y quien a la vez es el cronista de todo Zacatecas; del Arq, Rafael Jiménez, alcalde juchipilense; del Lic. Jaime Tello, en calidad de Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Turismo; del Ing. José de Jesús Reynoso, cronista adjunto de Juchipila, ante la presencia de un nutrido grupo de cronistas procedentes de toda esta entidad federativa.

Durante esta sesión, destacó la participación del Ing. Reynoso, quien resaltó la importancia histórica del municipio, mostrando archivos, datos y relatos que hablan de la influencia que tuvo Juchipila en la época colonial y posteriormente a la independencia del país, siendo una conferencia de gran interés en cuanto respecta al ámbito cultural-histórico.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: