SE REALIZA LA CEREMONIA DE CORONACIÓN DE AIMEÉ I

JUCHIPILA, ZAC.- Con el acto de coronación de Aimeé I, dio inicio oficial la Feria Regional de Juchipila en su edición 2019, contando con un lleno total de la explanada del Teatro del Pueblo y en el que posteriormente se efectúo el corte de listón, significando el comienzo de estas Fiestas de Enero.

Alrededor de las 08:30 de la noche, se tuvo la presentación de los invitados donde asistieron diferentes alcaldes del sur del Estado, contando con la presencia del Lic. Mario Román Ortiz quien acudió este evento como representante del gobernador Lic. Alejandro Tello Cristerna.

Luego de la entrada solemne de diversas soberanas del Estado, se tuvo la entronización de Exalia I quien fuera la Reina de la Feria 2018 y Señorita Juchipila quien dirigió unas palabras elocuentes en referencia a este privilegio y honor de representar al municipio, teniéndose luego la entrada de las princesas Nefertari y Sabrina que fueron coronadas como tales, destacando la subida de Aimeé I, donde se le hizo entrega protocolaria del trono y se realizó por parte del Lic. Mario y del Arq. Rafael la tradicional corona, luciendo en todo su esplendor debido al escenario profesional, pantallas gigantes y la gran multitud reunida que ovacionaba a su nueva soberana.

 

Al término de esta ceremonia, se procedió al corte de listón, siendo la inauguración oficial de esta FEREJU 2019.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: