LOS JUEGOS MECÁNICOS LLEGAN TARDE A LA FEREJU 2019

JUCHIPILA, ZAC.- Los juegos mecánicos de la empresa Calderón de Aguascalientes, llegaron a la cabecera municipal este sábado por la tarde, justo en el día inicial de la Feria Regional Juchipila 2019.

El detalle es, que desde el pasado martes 08 se comenzaron a instalar los diferentes puestos y se suponía que los juegos debían haber llegado alrededor del miércoles para arrancar con todo dentro del marco ferial; no obstante, tras haber pasado un percance que no era grave, hubo demora. Y, aunque muchos manifestaron esta inquietud donde se especuló si era por la falta de acuerdos con el patronato, otros que también les afectó de la escases de combustibles que se vive en el país y también se supo de que tuvieron un problema vehicular donde fueron detenidos los trasportes por parte de la Policía Federal por llevar exceso de carga; lo cierto es que los juegos ya llegaron y desde esta noche del sábado comenzaron a funcionar algunos, para que el día domingo estén listos y los pequeños puedan disfrutar de ellos.

Por su parte, el alcalde Rafael Jiménez Núñez ha anunciado que esta Feria apenas comienza y se espera lo mejor durante todos los siguientes 15 días venideros.

Comenta con tu cuenta de Facebook

2.382 comentarios sobre “LOS JUEGOS MECÁNICOS LLEGAN TARDE A LA FEREJU 2019