Desabasto de Gasolina alcanza hasta el Cañón de Juchipila

JUCHIPILA, ZAC.- El problema de las últimas semanas que se vive fuertemente de desabasto de gasolina en varias regiones del país, ha afectado también en la región del Cañón de Juchipila, donde se reporta escases de combustible en algunas gasolineras.

Esta situación se debe a las medidas que realiza el Gobierno de la República en contra del robo de combustibles que en los últimos años se disparó en cifras elevadas y al implementarse cierre de algunos ductos ha dificultado el abasto. Gran parte de la gente elogia esta iniciativa y acción del presidente Andrés Manuel López Obrador para contrarrestar el “huachicoleo”; pero, por otro lado la falta de gasolina en diferentes centrales ha causado dificultades en muchos lugares de México.

 

En el caso de Juchipila desde hace días lo que es la gasolinera Rojas, ubicada al norte de la cabecera municipal no tiene servicio debido a este mismo problema y este problema se ha reportado por algunos lapsos en otros lugares, provocando la saturación en otros lugares donde si se tiene y ha traído consigo varias dificultades. Se espera, que pronto se logre resolver y todo sea para bien del país.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: