CANCELAN DOS GRANDES FIGURAS ARTÍSTICAS EN LA FERIA DE JALPA 2018-2019

JALPA, ZAC.- Tal como fue anunciado por las redes sociales tanto del Patronato de la Feria de Jalpa como de los artistas invitados, cancelan su participación a última hora tanto Ángela Aguilar, como Virlán García para esta Feria de vital importancia para el pueblo jalpense y esta región.

El Patronato de la Feria Regional de Jalpa 2018-2019 publicó la cancelación del evento de foro público de la presentación de Ángela Aguilar, hija de Pepe y nieta de Antonio Aguilar que representa un orgullo zacatecano y de modo particular a esta región del Cañón de Juchipila debido a su abuelo que fue un gran intérprete de la música mexicana, autor de diversas canciones y gran actor cinematográfico nacido en El Soyate, Villanueva, Zacatecas y cuya estrella juvenil se presentaría este jueves 20 de diciembre en el Teatro del Pueblo. Hasta ahora, no se ha anunciado que personaje o grupo sustituirá a la joven cantante que muchos esperaban su presencia.

Por otro lado, otro artista de fama actual en sierreño-norteño de género romántico y regional-mexicano Virlán García que se presentaría este domingo 23 de diciembre en evento de paga, anunció recientemente no podrá asistir a este evento, que por cierto mantuvo gran expectativa para los jalpenses y gente tanto de esta zona, como de estados vecinos que tenían previsto acudir a este Baile de gran importancia y que en su página pidió grandes disculpas a último momento por no ser posible su actuación que figuraba como el principal de este baile. Por igual, no se ha informado oficialmente quien se presentaría en lugar del cantante García.

A pesar de que muchos han manifestado su descontento a lo que se prometía ser una gran Feria, incluso tanto de Aguilar como García de ser novedades que se sobreponían a otras Ferias que han tenido mayor realce en esta región, se reconoce la labor de los organizadores, del patronato y del ayuntamiento en sí, y sobre todo, se espera vivir una de las mejores Ferias que ha tenido Jalpa en los últimos años.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: