EL PRI CELEBRA LA DECISIÓN DE LA CORTE DE SUSPENDER LA LEY FEDERAL DE REMUNERACIONES

“La Ley implicaba que nadie puede ganar más que el presidente de la República” y esto significa que los magistrados del Tribunal Federal van a seguir ganando 600 mil pesos mensuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional celebró este fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por la suspensión de esta Ley de Remuneraciones, que implica que ningún funcionario político deberá ganar más que el presidente de la República.

El partido tricolor de fundación casi de 90 años se alegró de esta decisión y dijo que todo apego a Derecho, es más fuerte que cualquier mayoría legislativa y subrayó que todo salario de alto funcionario se debe a su responsabilidad y no por antojos personales.

 

La presidenta del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, ratificó que esta decisión ha sido de lo mejor, ya que la Corte da el primer paso de reconocer los sueldos de los altos funcionarios como una decisión técnica.

Por su lado, el priísta Osorio Chong que es líder de la bancada del PRI se manifestó a favor de la austeridad republicana que tanto pregona el presidente López Obrador, pero que está en desacuerdo con la división de poderes y elogió la decisión de la Suprema Corte.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: