Finaliza la campaña de valores 2018 en la UPSZ

La Campaña de Valores en la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) es un importante movimiento de conciencia entre nuestros estudiantes, para reafirmar los valores que deben de promoverse durante el desarrollo y el desempeño de su profesión.


Esta campaña que llevó por nombre Valores que Construyen Sueños fue iniciada en septiembre para finalizar con en el mes de diciembre,  con el objetivo de sembrar una convivencia mejor entre los ciudadanos y la forma en que se relacionan con los demás.


Se realizaron actividades como: visitas al asilo de ancianos, así como al Centro de Atención Múltiple (CAM) ambas de Juchipila, además de cursos y ponencias en escuelas de educación media y media superior.

 


La importancia de esta campaña reside en crear conciencia entre el alumnado, ya que la mayoría no se ha observado o analizado, las condiciones de las personas menos favorecidas, ya sea por su condición física, mental, edad, económica, etc.
La rectora de la UPSZ, María Hilda Ramos Martínez, en su mensaje a los alumnos, docentes e invitados especiales, hizo un llamado a que se esfuercen en conservar los valores, que se tome esta oportunidad para mejorar como personas y no como una actividad sino como un hábito.


Posteriormente, se dio el cierre de la Campaña de Valores 2018, por parte del coordinador de la campaña Manuel García Esquivel, quien tuvo el apoyo de Alejandra Durán an Medina, Ulises Cortés Román y Edgar José Esparza Muñoz.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: