Alumnos de la UPSZ desfilan en Juchipila por los Valores

Alumnos de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), desfilaron en las calles del municipio de Juchipila, como parte de las actividades de la Campaña de Valores “Con liderazgo, disciplina y respeto, en nuestra Universidad rescatamos y promovemos los Valores”, para difundir e infundir en la población de este municipio.

En este desfile los estudiantes acompañados de pancartas, globos y carteles recorrieron las calles del municipio, con la finalidad de promover los valores en la sociedad juchipilense.

En seguida del Desfile de Valores, los alumnos realizaron en la plaza principal de Juchipila una serie de actividades en donde simbolizaban los valores, asi fue como los habitantes del municipio pudieron disfrutar este evento en el cual se realizaron obras de teatro, memorándum, tiro con dardos, boliche y mas actividades.

Para finalizar el evento se contó con el grupo de rock Luxor del municipio de Jalpa, el cual entre sus integrantes están alumnos de esta universidad.

Este evento se vivió con la participación de los alumnos y docentes de la institución siempre buscando una actitud con valores firmes y fundamentados para un crecimiento moral y profesional.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: