La UPSZ firma convenio con el Instituto de la Juventud

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), gracias a su gestión y vínculo con las instituciones ya sean gobierno, empresariales o educativas, refuerza su oferta educativa y de oportunidades para los estudiantes.

Por ello, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud del estado de Zacatecas. La rectora de la UPSZ, María Hilda Ramos Martínez, y Alejandrina Varela Luna, directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas acordaron fortalecer los lazos de vinculación.

Gracias a este acuerdo se tendrá mayor apoyo mutuo entre ambas instituciones, lo cual generará un próspero avance y beneficio para ambas.

El Instituto de la Juventud no ha dejado de apoyar a la UPSZ

El Instituto de la Juventud no ha dejado de apoyar a la UPSZ, y se le reconocieron apoyos anteriormente obtenido, como la beca concedida a los estudiantes que se fueron a realizar un Verano de Investigación Científica este año, los cuales habían sido aceptados pero no contaban con recursos para su estancia.

Alejandrina Varela se comprometió a apoyarlos y así realizaron su proyecto, el cual fue provechoso para los estudiantes.

En el presídium además de las directivas de ambas instituciones también estuvieron presentes la directora Jurídica del Instituto de la Juventud, María de Jesús Guzmán Puga; el director Ejecutivo de la Coordinación Estatal de Planeación, Israel Guerrero de la Rosa; el director de Asistencia, Nicolás Torres Cortes; asimismo de las autoridades de la UPSZ así como personal docente y alumnado.

Momento de la firma del Convenio

La rectora de la UPSZ agradeció a los presentes, además de a Varela por esta firma de convenio, la cual traerá grandes oportunidades para nuestros alumnos y la institución en sí.

La directora de Juventud se proclamó dispuesta a apoyar a la universidad y ofreció atención para los proyectos que quieran realizar y convocatorias en las que los estudiantes pueden entrar y desarrollar sus ideas o metas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: