Felicita la Secretaría de la Función Pública a la UPSZ por cumplir con Transparencia

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) fue reconocida por su compromiso en la rendición de cuentas, ya que recibió una calificación del 100% en este tema.

Durante un evento protocolario se reconoció a la UPSZ, por su buen desempeño en la tarea de transparencia y rendición de cuentas y se realizó la entrega de nombramiento del responsable de la Unidad de Transparencia de la UPSZ, al ingeniero José de Jesús Carrillo Llanos, quien ha cumplido con los deberes de esta unidad.

Durante el evento el presídium fue conformado por la rectora María Hilda Ramos Martínez; Paula Rey Ortiz, secretaria de la Función Pública; Ana Lilia González Moncada, directora de Transparencia y Acceso a la Información Publica; además de miembros de la Junta Directiva de la UPSZ, Evangelina Vega Carrillo y María Felicitas Guardado Torres.

 

La rectora Hilda Ramos resaltó la importancia de la transparencia en la institución y el esfuerzo que se hace para tener unas finanzas sanas en la institución, y de esta forma obtener la confianza que esta institución se merece.

La secretaria de la Función Pública felicitó a la universidad por su rendición de cuentas, informando que la UPSZ tiene una calificación del 100%, lo cual no es fácil, pues no solo se requiere la dedicación de unas personas sino de toda la institución.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: