FLORINDA MEZA, VISITA NUEVAMENTE A SU NATAL JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- Luego de tres años de que así lo hiciere, la actriz Florinda Meza nativa de Juchipila visitó de nueva cuenta a su pueblo del que es oriunda, todo con el fin de celebrar con gran cariño el cumpleaños número 96 de su tío el Ing. Moctezuma Meza Solano, en compañía de familiares y amigos.

Es de reconocer, que la actriz, guionista, productora y cantante, que ha destacado desde 1969 por su actuación en las series de Chespirito, quien al contraer nupcias en 2004 con el célebre comediante Roberto Gómez Bolaños, fue quien le acompañó en sus últimos momentos de su vida y como lo manifiesta en su cuenta de Twiter: “Es una eterna enamorada de él”.

Florinda Meza, que es conocida a nivel mundial por sus actuaciones en Chespirito como Doña Florinda en el Chavo del 8, la enfermera del Doctor Chapatín y sin faltar su fenomenal papel cómico en Los Caquitos como La Chimoltrufia, cabe recordar que en algunos capítulos de dicha emisión, hizo referencia explícita de su genuino pueblo natal Juchipila, que a nivel internacional y nacional es poco mencionado, y ella lo pronuncia con gran orgullo en colaboración de otros actores de dicho programa de temática cómica.

 

Pese a que en su trayectoria profesional que ha sido cuestionada por su influencia con Chespirito teniéndose confrontaciones con personajes como Carlos Villagrán, Ramón Valdés y María Antonieta Gómez Rodríguez (De las Nieves), ha sido una artista que ha sobresalido y que contando ahora con 69 años de edad, sigue luchando y emprendiendo diferentes proyectos dentro de lo que es el ámbito de la actuación, escribiendo y produciendo y que representa un emblema para los zacatecanos, desde luego para Juchipila, su pueblo de origen que siempre lleva en su corazón.

En esta ocasión se pudo observar a una Doña Florinda jovial, siendo notorio las modificaciones en su físico y mostrando una actitud muy positiva, sencilla y cordial.

Su estancia en esta ocasión fue de 3 días, hospedándose en el Hotel Balneario Paraíso Caxcán y señalando que tomaría su vuelo hacia su destino en este domingo 07 en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: