LA UPSZ CAPACITA A ESTUDIANTES DE TURISMO

Estudiantes de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) fueron a Paraíso Caxcan a recibir una capacitación sobre operación turística.

Gracias a la gestión del docente Juan Luis Álvarez Ortega, junto al apoyo de la rectora de la UPSZ, María Hilda Ramos Martínez y al coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, el Roberto González Enríquez, los alumnos de Turismo de esta institución recibieron una conferencia denominada “Software para la operación de un Hotel”.

Esta conferencia fue impartida por el licenciado en Administración de Empresas Turísticas, Fernando Chávez Ledezma, proveniente del Hotel, Villas y Spa Paraíso Caxcan, ubicado en San Miguel, Apozol Zacatecas.

Este tipo de eventos se realizan para mejorar las habilidades y servicios así como su acervo profesional

El licenciado compartió con los estudiantes su experiencia de 12 años laborando en el ámbito hotelero, quien mostro de manera gráfica como se incluye la tecnología y el software para el manejo de las empresas hoteleras. Los estudiantes por su parte, conforme trascurría la conferencia, realizaban preguntas sobre el manejo del software y de situaciones no previstas a las que se enfrentan y como las resuelven.

En el evento se vio la asistencia de los alumnos y de autoridades de la institución así como la rectora María Hilda Ramos Martínez, quien en su mensaje dirigido a los estudiantes indicó que esta es una excelente oportunidad para comprender el vínculo de empresas con la tecnología, también que este tipo de eventos se realizan para mejorar las habilidades y servicios así como su acervo profesional con el fin de convertirse en excelentes licenciados en administración de empresas turísticas. Y agradeció Fernando Chávez diciéndole “la UPSZ nos sentimos muy congratulados de que venga a compartir su experiencia con nuestros los estudiantes”.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: