Nuevo accidente en la comunidad del Remolino

Nuevo accidente en la comunidad del Remolino

13/Septiembre/2018

Juchipila, Zac.- Tres vehículos de carga, los cuales transportaban pescado que venía de la comunidad del Chique, del municipio de Tabasco, Zac., con destino a Zapopan, Jalisco, se vieron involucrados en un desafortunado accidente, ocurrido en Juchipila, Zac., más precisamente en el tramo carretero del Remolino.

 

El suceso ocurrió a las 22:30 Hrs. aprox., del pasado jueves en el Km 119; en él, se relata por parte de Protección Civil, una de las camionetas volcó, pero en donde afortunadamente a los pasajeros de esta y las dos restantes no pasó a mayores, habiendo incluso lesiones nulas.

Las personas del municipio estaban al acecho de este acontecimiento, ya que alrededor de las 11:15 P.M. comenzaron a escucharse reiteradamente las sirenas de ambulancia y cuya explicación de ellas fue por lo ocurrido y mencionado ahora.

Es de incluir la opinión de los ciudadanos, los que comentan, este tramo es de suma peligrosidad, ya que han ocurrido una gran cantidad de accidentes en este sitio, por lo que la casualidad de que se generen ahí no existe y es de investigarse el motivo de ellos y darle reparación de ser posible, a esta vía carretera.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: