Aumenta demanda en la UPSZ

Más de 200 estudiantes ingresaron a la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) en Juchipila.
La universidad aún tiene lugares disponibles, aunque la cantidad de nuevos alumnos ha representado un aumento en la demanda.

Y es que la UPSZ actualmente es un referente en la región por los logros alcanzados a menos de 10 años de su fundación. Hay egresados que desempeñan su profesión en varios estados y países alrededor del mundo.

Para este Ciclo Escolar 2018-2019, se han matriculado una gran cantidad de alumnos provenientes de los bachilleres de la región y otros estados de la república, ingresando a esta institución alumnos de Jalisco, Veracruz y Zacatecas.

Fue tal la demanda qu por primera ocasión se dio apertura a siete grupos para esta generación: uno Agrotecnología, dos de Ingeniería Mecatrónica, dos de Licenciatura en Negocios Internacionales y dos de Administración de Empresas Turísticas, con un ingreso superior a los 200 alumnos de nuevo ingreso, solo en la UPSZ ubicada en el Remolino Juchipila.

La capacidad de la UPSZ es para una mayor cantidad de alumnos, por lo cual se extendió el periodo de Inscripciones y se hace una extensa invitación a todo aquel egresado de nivel medio superior que desee continuar con sus estudios y que no se ha integrado a ninguna universidad.

La UPSZ tiene instalaciones, laboratorios, equipamiento de primer nivel, además de una planta docente competitiva, de gran desempeño y capacitación constante, además de planes de estudio actualizados y en mejora de acuerdo a las necesidades de nuestros alumnos.

“Enorgullézcasenos de la universidad que está en nuestra región, somos capaces de competir con las mejores universidades del país, quiéranos como nosotros los queremos, y seamos siempre UPSZ”, dijo la rectora Hilda Ramos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

1.785 comentarios sobre “Aumenta demanda en la UPSZ