Promueven sentido de responsabilidad en estudiantes

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) dio inicio al Nuevo Ciclo Escolar, en el que se pidió a los alumnos no descuidar el sentido de la responsabilidad como futuros profesionistas.
En las instalaciones de la Universidad celebra ron honores a la bandera, el cual estuvo a cargo de la Academia de Mecatrónica, siendo el coordinador Juan Manuel Esparza Gómez quien fungió como maestro de ceremonias, apoyado por docentes de la academia, el evento fue acompañado por la escolta y banda de guerra del CBTa 286 «Víctor Rosales».
Durante este evento se realizó la entrega por parte de la rectora María Hilda Ramos Martínez, de los reconocimientos a los docentes que participaron en la capacitación de cuerpos académicos obtenidos con recurso del PADES gestionado por el maestro Eduardo Calderón Alanís.
Este es el primer evento del nuevo ciclo escolar y en el que se reunieron todos los alumnos de nuevo ingreso y que se reintegran a sus actividades, por tal motivo se hicieron presentes la totalidad del personal de la UPSZ para que los alumnos los identifiquen desde el principio.
En su mensaje la rectora María Hilda Ramos Martínez dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de las carreras de Ingeniería en Agrotecnología, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Negocios Internacionales y a los de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, invitando a los alumnos a que sean responsables en sus actividades, que vean los fracasos como metas a mejorar. “El futuro es impredecible y aprovecharlo al máximo siendo responsables y felices”, dijo.
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: