MÁS DEL 70% DE EGRESADOS DE LA UPSZ, TIENE TRABAJO DE SU PERFIL

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) ha ido ganando gran aceptación en el Región Sur de Zacatecas.
¡Ven y Conócenos!
La universidad, es una institución dedicada a la formación profesional de jóvenes, por lo que a través de esfuerzo en la mejora académica, se ha logrado la cimentación de una universidad de calidad.
Gracias al apoyo y confianza puesta en esta universidad, se ha logrado obtener siete generaciones de profesionistas; los cuales, han tenido una gran aceptación en la industria como en diversas empresas e instituciones. Por ende, es un orgullo mencionar que más del 70 por ciento de los egresados tienen trabajo estable, y justo en su área profesional.
Además de la mención, hay alumnos que se encuentran en el extranjero desarrollando proyectos como emprendedores, todo en base a su carrera profesional, que en sí, pone en alto el nombre de esta institución.
Cabe mencionar, que  la UPSZ se ha abierto camino en la región en su oferta educativa, que ha sido bien aceptada, ya que no únicamente se inscriben alumnos de la región; sino, también de municipios de otras regiones de Zacatecas, e incluso de otros Estados de la República Mexicana, demostrando con ello que la calidad en los planes de estudio en conjunto con el equipo especializado, maquinaria y docentes, es competitiva comparable a universidades de gran prestigio.
Aprovechando el momento del ingreso de alumnos al nivel superior, comunicamos que en este momento para el ciclo escolar 2018-2019, la UPSZ actualmente se encuentra en proceso de Preinscripciones y a finales del mes de Agosto serán las Inscripciones.  Es por ello, que hacemos un llamado a los egresados de bachilleratos que todavía no han encontrado una universidad en la cual continuar con sus estudios, que la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas les espera, para proseguir sus estudios en el nivel licenciatura o ingeniería y en su momento como profesionales ejercer, y que esto sea un aliciente para su futuro de vida.
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: