Próximo a concluir el Domo en la UPSZ, 90% de avance

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas está a poco de ver culminada una obra que ha sido anhelada por la UPSZ desde hace mucho tiempo, tener un domo en la cancha de usos múltiples, con el cual se contara con un espacio recreativo seguro para desarrollar diversas actividades académicas, deportivas y culturales.

Avanza construcción de domo en la UPSZ

Gracias a la gestión de la Rectora la Mtra. María Hilda Ramos Martínez con la Diputada Federal Mtra. Claudia Edith Anaya Mota, quien tuvo a bien destinar desde el Congreso de la Unión 2 millones de pesos para la mejora de este espacio, junto a la adecuación de algunas áreas de la Universidad; La gestión para este domo comenzó desde el año pasado en el mes de Septiembre, donde la Mtra. Hilda Ramos solicito a la Diputada la gestión de este domo y frente al cuerpo estudiantil Claudia Anaya se comprometió a su realización.

Actualmente el domo se encuentra en un 90% de su avance, con su cubierta casi completa, solo faltan detalles para su próxima entrega e inauguración que se espera para mediados del mes de Julio.

 
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: