Se realizará Encuentro de Seminario de Vida para Renovados

JUCHIPILA, ZAC.- Se realizará este viernes 6 y sábado 7 un Encuentro de Seminario de Vida en el Espíritu para personas que ya son renovadas, y es con la finalidad de «Revivir la experiencia del Espíritu Santo» y llevar a cabo la evangelización que pide la Iglesia con nuevo ardor y nuevo entusiasmo.

Se tiene programado para este día 6 iniciando a las 16:00 horas y concluir a las 20:00 horas en la instalación de la Casa Pastoral (ubicada a espaldas del Salón Presidente) y también mañana sábado 7 de julio desde las 09:00 de la mañana y concluir a las 6 de la tarde.

La Renovación Carismática Católica, tiene 51 años de surgimiento en este ambiente post-conciliar, con presencia en la Diócesis de Guadalajara desde hace 41 años y en Juchipila que comenzara paulatinamente desde hace casi 24 años, tiene como finalidad:

a) Llevar a una conversión mediante el encuentro con Cristo vivo.

b) Apertura al Espíritu Santo, teniendo como base lo que denominan el «Bautismo en el Espíritu».

c) Disponibilidad a los carismas extraordinarios que encontramos en 1 de Corintios 12, que son dones vigentes en la Iglesia y que en el ejercicio de los mismos, demuestran a un Dios vivo que sana, libera y transforma corazones. Son gracias necesarias en estos tiempos donde el ateísmo, el secularismo, el raciocinio sin fe, toman auge y se requieren para contrarrestar estos peligros que hoy vive el mundo entero.

d)La santidad. Solo es posible en ella estando en comunión con Dios y en el esfuerzo cotidiano siempre dar testimonio del amor de Dios, del amor al prójimo y siempre buscar hacer la voluntad divina.

e)Evangelizar con poder. Es decir, predicar la Buena Nueva bajo el Espíritu Santo, si es preciso acompañados de señales y prodigios y esto muy acorde a lo que pide la Iglesia de efectuar una Nueva Evangelización.

Este encuentro se realizará bajo la forma carismática con cantos, aplausos, danzas, oraciones espontáneas levantando las manos, con predicaciones kerigmáticas y momentos fuertes de sanación y liberación ante el Santísimo Sacramento y al término de cada día con la Eucaristía donde participan el Padre Nelson Rivera y el Padre Jorge Pedro de Apozol.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: