RAFAEL JIMÉNEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS

JUCHIPILA, ZAC.- La entrega de la Constancia de Mayoría de Votos, tuvo lugar en la primer hora de este jueves 5 de julio en las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) Juchipila a nombre del candidato Arq. Rafael Jiménez Núñez virtual ganador y con este acto ser reconocido oficialmente como Presidente Electo.

Como es del conocimiento público, el Arq. Rafael Jiménez Núñez, una vez terminada la Jornada Electoral volvía el 2 de julio con el cargo de presidente en función, que ahora con este documento se reconoce como Presidente Electo para el próximo periodo 2018-2021, cuyo objetivo del mandatario es continuar con los trabajos ya emprendidos y concretar los compromisos para el siguiente trienio.

Una vez, llevado a cabo este acto protocolario, el candidato, junto con su equipo y simpatizantes se reunieron privadamente en la casa de campaña para convivir un rato, celebrando este triunfo histórico y muy cerrado: histórico debido a que se lleva a cabo una reelección, permitida solo en esta ocasión y cerrada, debido al estrecho margen del segundo lugar.

Como un comentario final: es claro que se viene un tiempo nuevo para Juchipila debido al triunfo nacional de Andrés Manuel López Obrador, donde en todos los estados obtuvo una victoria contundente tanto en la presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales y locales; sin duda, esta política progresista influirá a esta demarcación, además por el logro enorme con una elección muy cerrada. De hecho, aunque no hubiera resultado ganadora la Maestra Rocío, el partido de Movimiento de Regeneración Nacional fue el que obtuvo mayor votación (estamos hablando del partido solo, sin referirnos a otros de la coalición o de la coalición misma) y este será un partido que tendrá mucha fuerza en el municipio. ¿Qué relación tiene esto hacia lo que es el triunfo y constancia de presidente electo de Rafael? Simplemente, en el siguiente periodo se vivirá un ambiente y situación distinta en el ámbito político y esto sin lugar a duda pasará en Juchipila, contando con un primer mandatario, diputados y una oposición no solo en el cuerpo edilicio, sino de una sociedad que le apostó al proyecto de Juntos Haremos Historia, pero en miras de un gobierno no solo de obra pública, que sí es de vital importancia, sino a una política social y de progreso.

Comenta con tu cuenta de Facebook

2.437 comentarios sobre “RAFAEL JIMÉNEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS