RAFAEL JIMÉNEZ CIERRA CAMPAÑA CON MÁS DE 2 MIL PERSONAS

JUCHIPILA, ZAC.- Cada uno de los candidatos ha llevado a cabo en diferentes fechas, horarios y lugares lo que es el cierre de campañas, previo a lo que se denomina como “Veda Electoral” y en este ejercicio el candidato Rafael Jiménez Núñez de la coalición “Por México Al Frente” (PAN-PRD-MC) realizó un evento masivo este martes 27, con poco más de 2 mil personas que se congregaron aún costado de la plaza principal y frente al palacio municipal.

En este cierre de campaña se tuvo la presencia de la Sra. Silvia Rodríguez, militante panista de años y que ha ocupado el cargo de diputada local, ahora aspira a ser diputada federal de los migrantes por la vía plurinominal, quien en su mensaje exhortó a la multitud a votar por el candidato Rafael, a quien apoyará con todo en beneficio del municipio y desde luego legislar a favor de los migrantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el turno del candidato municipal, en un emotivo discurso hizo semblanza e hincapié en lo siguiente:

 

a- DIFICULTADES Y LOGROS.

 “No hay sido nada fácil; pues es verdad que hemos pasado por momentos difíciles, y pese todo aquí estamos y nada, ni nadie nos ha de tumbar, porque Juchipila ha visto la realidad, los hechos hablan por sí solos y la gente quiere un gobierno que siga trayendo progreso, ya que si en solo un año y medio se lograron grandes cosas; ahora ¿qué será en 3 años más?”

b- LOS RETOS A SEGUIR.

 Resumiendo el candidato lo dicho en 60 días de campaña, subrayó sus tres compromisos más importantes:

-“Se continuará con los trabajos de traer condiciones al municipio como es en el ámbito de vías de comunicación terrestre, donde en este año 2018 concluirá el tramo carretero a Yahualica y se iniciará a la vez con el que va hacia el Teúl. Todo esto contribuirá bastante y causará gran afluencia de personas que vendrían y que beneficiará sin duda a este municipio”.

 

-“Mayores obras públicas, sobre todo para embellecer el centro histórico de Juchipila que en lo que es la zona peatonal muchos me criticaron; pero, todos esos que me criticaron, ahora se toman selfies y quiero anunciarles que ya se aprobó para una segunda etapa de este mismo lugar, aún no están acabados los trabajos y vamos por más, ya que esto y otras obras en proyecto beneficiarán sin duda al turismo”.

 

-“Seguiré trabajando para que nuestra gente tenga vivienda creando más fraccionamientos, mejores servicios de salud que es algo que nuestra gente ha pedido por años, entre tantas otras acciones que se requieren”.

El candidato concluyó diciendo: “Si en solo año logramos bajar 60 millones de recursos extraordinarios; quiero decirles que para los siguientes años, si ustedes me dan la confianza he de conseguir para el municipio 100 millones de recursos al año, porque el pueblo se lo merece y QUIERO SER MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO JUCHIPILA y esto será posible con la ayuda de todos ustedes y sobre todo de Dios que nunca me ha dejado, que pese a todos los ataques que me han lanzado ¡AQUÍ ESTOY! y ¡VAMOS A TRIUNFAR!”

Una vez terminado su mensaje le siguieron los candidatos a diputado local Lupe Correa y candidato a diputado federal Mario Cervantes quienes ratificaron su compromiso y su apoyo al candidato Jiménez Núñez.

Al término del mitin político se tuvo una presentación cómica, un festival y un buen rato de música con LOS MACHIWIS, mientras las personas disfrutaban de una verbena degustando de unas ricas tortas ahogadas.

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: