CIERRE DE CAMPAÑA DE LA MAESTRA ROCÍO MORENO DE LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”.

JUCHIPILA, ZAC.- En el pasado martes 26, se tuvo el cierre de campaña de la maestra Rocío Moreno Sánchez de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), ante unas 800 personas que se dieron cita en la calle Principal, a un costado de la plaza Juárez.

El evento comenzó con la amenización de la Banda El Clin, al que poco a poco fue llegando la gente, teniéndose un buen público que desde el principio disfrutó de la música y previo al mensaje de la candidata Moreno, se tuvo la presentación de tastoanes, algo inédito en campañas; pero que son referente de La Mezquitera, localidad donde reside la maestra y símbolo cultural del municipio juchipilense.

En el momento culmen de este cierre masivo de campaña, como es el protocolo clásico se tuvo la presentación de cada uno de los candidatos a conformar el cuerpo edilicio que respaldaría el proyecto de “Juntos Haremos Historia” en Juchipila.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su mensaje, Rocío Moreno hizo alusión y se comprometió a lo siguiente:

1.-A la extensión de especialidades en el Hospital Comunitario con la colaboración especial del Ayuntamiento en base a gestiones y del plan de austeridad que promueve MORENA.

2.-Como todo gobierno realizar obras públicas, todo de una manera responsable y transparente.

3.-Llevar una política de asistencia social, concerniente a los apoyos o programas pero de un modo humano en especial a las personas mayores desde cosas pequeñas como es atenderles como merecen y esto aplicable en el servicio que se haga.

4.-Contribución decidida a levantar el comercio, el turismo y el aspecto cultural.

5.-Su compromiso serio de un gobierno cercano a la gente y con el lema HONESTIDAD, siempre HONESTIDAD, poniendo énfasis a su entorno familiar, trayectoria docente y manifestando su afán de hacer vivo el legado de MORENA y de su fundador, líder, ahora candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Fue un mitin político que cerró sus actividades que se tuvieron en estos 2 meses de campaña, y ahora se espera la llegada del 1 de julio, día en que este municipio decidirá quién ocupará la alcaldía para los siguientes tres años.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: