CIERRE DE CAMPAÑA DE DORA ISABEL JÁUREGUI

APOZOL, ZAC.- El cierre de campaña de la candidata Dora Isabel Jáuregui Estrada por el Partido Revolucionario Institucional por la alcadía de Apozol, fue exitoso en cuanto la respuesta de la ciudadanía a este proyecto esperanzador que tiene propuestas viables y que es urgente para un cambio auténtico para esta demarcación.

Tal como fue en la apertura de campaña, el inicio de este cierre comenzó en El Arco, donde militantes del PRI y simpatizantes de Dora hicieron una callejoneada por la calle principal de la cabecera municipal hasta llegar al sitio de la plataforma del cierre donde acompañaron a la candidata Dora, la candidata a diputada federal por el II Distrito Lyndi Bugarín Cortez; la candidata a diputada local por el XIV Distrito Saraí Arango y de aspirantes de otros municipios como la Mtra. Marivel Lara Curiel de Juchipila y de Moyahua Cristal González.

Cada una de las candidatas ofrecieron un discurso elocuente resumiendo sus compromisos de campaña durante el periodo correspondiente de proselitismo político, donde Saraí se comprometió a apoyar en todo lo posible a Apozol en legislar y apoyar en recursos a la candidata a presidenta municipal. Por su parte, Dora se comprometió a trabajar por Apozol y afirmando ¡No les voy a fallar! ¡Porque voy a gobernar sirviendo a mi pueblo! ¡Tengo voluntad de trabajar y lo lograremos junto con todos ustedes conseguir el Apozol que todos queremos!

Por su parte Lyndi Bugarín pidió su confianza para respaldar el proyecto del candidato presidencial Pepe Meade, pues es el mejor candidato para llevar a México a progreso seguro y ella como legisladora llevará iniciativas que desde luego serán en beneficio de la patria, pero sobre todo para Zacatecas y sin faltar el distrito que ha de representar en la cámara baja en el Congreso de la Unión.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: