UPSZ busca la certificación ISO

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) para ofrecer una educación de calidad y competitiva busca la certificación en las normas internacionales como ISO entre otras.
Las normas ISO son estándares internacionales que pretenden que una institución, producto o servicio, tengan un desempeño y calidad para competir a nivel internacional, facilitando así el comercio, acoplamiento de tecnologías y programas educativos etc.
Ya que estos estándares abarcan un amplio rango de normas, la UPSZ busca la certificación en la Norma ISO 9001:2015, que es la más actualizada y completa para el desempeño de organizaciones que abarca todas las áreas y departamentos además de instalaciones, servicios, difusión, personal, entre otras.
La UPSZ busca obtener esta certificación a finales del año en curso, con la guía del M.F. Alejandro Calixto Rodríguez, director de la empresa de consultoría EnlaceWtc.com, quien guiara en el proceso a los departamentos de la institución. Además hay que mencionar que esto no sería posible sin tener la completa disposición de la rectora la Mtra. María Hilda Ramos, la planta administrativa y docente para la búsqueda de esta norma y así certificar nuestra institución en este primer paso por la excelencia.
La disposición es con el objetivo de ofrecer a nuestro alumnado la mejor experiencia en su preparación académica con personal e instalaciones preparadas y adecuadas a brindarles la mejor preparación para su futuro.

Comenta con tu cuenta de Facebook

2.545 comentarios sobre “UPSZ busca la certificación ISO