MITIN DE CANDIDATOS DE “POR MÉXICO AL FRENTE” EN LA MEZQUITERA SUR

JUCHIPILA, ZAC.- Ya prácticamente en la recta final del proceso electoral de campañas, puesto que se tendrán los comicios del 1 de julio, los candidatos a Senador, Diputado federal y local, junto con el Arq. Rafael Jiménez Núñez de la coalición “Por México Al Frente” tuvieron el pasado domingo 17 de junio un mitin político en la comunidad de La Mezquitera Sur.

En esta localidad importante del municipio se dieron cita un importante número de personas que se reunieron para escuchar las propuestas de los aspirantes oficiales de la alianza PAN-PRD-MC tomando la palabra el primero de los candidatos el Ing. Lupe Correa que busca ser diputado por este Distrito XIV conformado por doce municipios del sur zacatecano, quien primeramente saludó a los asistentes y se presentó haciendo énfasis en su trayectoria política en diferentes secretarías del gobierno municipal de Florencia, Zac., Coordinador Regional de Estadística del SAGARPA 2011-2013 y alcalde en su demarcación en el periodo 2013-2016. Frente a la multitud de habitantes de La Mezquitera, el Ing. Correa se comprometió que en caso de ganar las elecciones legislará en el congreso local de Zacatecas por todos, en especial por este Distrito, comprometiéndose a apoyar a los alcaldes en recursos y acciones relevantes donde destacan:

1.-Implementación de rastros TIF.

 

2.-Impulsar el programa de cosecha de agua a través de la creación de presas.

3.-Darle el realce turístico y productividad del campo en el cañón de Juchipila.

4.-Proyectos productivos para mujeres.

Particularmente el candidato a diputado local manifestó que desde el congreso local apoyará en todo lo posible a Rafael Jiménez y que buscará se agilice la entrega de escrituras a los propietarios de las viviendas del nuevo fraccionamiento.

Por su parte, el Prof. Mario Cervantes, candidato a diputado federal por el Distrito II  Federal con cabecera en Jerez, propuso que si triunfara en los comicios su compromiso legislativo será:

  1. Llevar iniciativas y trabajar con todo a favor en materia laboral del aumento del salario mínimo tal como también lo sugiere el candidato presidencial Ricardo Anaya.

 

  1. En materia energética promover que se quite el impuesto al precio de las gasolinas, ya que en los últimos años las familias mexicanas han sido golpeadas fuertemente por el problema de los gasolinazos.

 

  1. Apoyar a Juchipila desde San Lázaro en todo lo que requiera, trayendo 100 millones de recursos al año para este municipio emblemático del sur.

 

La candidata a senadora Mary Chávez por igual su compromiso concreto es respaldar en todos los recursos requeridos para el posible alcalde Rafael Jiménez en lo que sería el periodo 2018-2021.

Mientras tanto, el candidato Jiménez Núñez insistió en su proyecto que manifiesta está muy estructurado, con la experiencia, la capacidad y con propuestas que pondrán en alto el nombre de Juchipila en los siguientes años, recordando que falta poco para el día histórico del 1 de julio y que en la noche de ese día se estará festejando el triunfo que no es únicamente el de Rafael, sino de Juchipila y lo que representa el buen futuro de este municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: