Expresa sus propuestas Rafael Jiménez en la Caballería

Juchipila, Zac.- Rafael Jiménez N. en su gira de campaña por la presidencia de Juchipila, se encontró con los ciudadanos y la comunidad de estos, La Caballería, expresando así las propuestas y lo anteriormente logrado para este lugar.

Rafael expresa lo anterior hecho, que fue la modernización del camino principal de la comunidad, mediante una carpeta asfáltica, donde anteriormente había demasiados baches en el cual en tiempo de lluvia había mucha cantidad de agua encharcada.

Entre sus propuestas están:

 

1.- Arreglar el tramo de la comunidad hacia la carretera, dando salida a La Tiricia, pavimentando la vía y construyendo un vado de concreto en el río, dando ampliación de doble carril por este camino.

2.- Gestión en la construcción de la capilla: dará mano de obra y material para la edificación del techo de la capilla, donde esto será parte de una primera etapa, posteriormente habrá más trabajo para estar en su totalidad.

3.- Transporte a jóvenes de primaria y secundaria hacia sus escuelas, esto por la lejanía de la Caballería, y como ayuda a las familias de los estudiantes en cuestión económica.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: